DENTRO DE LAS ZONAS CON MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO DE ESTADOS UNIDOS

Lake Nona

¿Por qué es tan atractiva para inversionistas?

Recientemente aclamada por Fortune Magazine como modelo para la próxima gran ciudad estadounidense, Lake Nona es una de las comunidades de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y atrae más de $2.8 mil millones en construcción a lo largo de 7.1 millones de pies cuadrados con el desarrollo de dos nuevos hospitales, tres campus universitarios, un instituto de investigación médica reconocido a nivel nacional, el "Nuevo Hogar del Tenis Americano" de la USTA, entre muchas otros innovadores proyectos y miles de nuevos hogares.

MEDICAL CITY

GUIDEWELL INNOVATION CENTER

El Centro de Innovación GuideWell da la bienvenida a las empresas de biotecnología, desarrolladores digitales y mentes empresariales modernas para colaborar en el desarrollo de ideas innovadoras para promover la ciencia de la salud. El Centro de Innovación alberga una combinación de áreas de trabajo, instalaciones de alta tecnología y sistemas de procesamiento de datos de alta velocidad de Dais.

NEMOURS CHILDREN HOSPITAL

Nemours es uno de los sistemas de salud pediátrica más grandes del país y emplea a miles de los mejores especialistas, investigadores, educadores y cuidadores pediátricos del país. Su filosofía abarca a los niños de todas las edades, desde la infancia hasta la edad adulta, cuidando de ellos "The Nemours Way".

UCF LAKE NONA CANCER CENTER

Los pacientes con cáncer pronto se beneficiarán de un centro de investigación y tratamiento a través del nuevo Centro de Cáncer Lake Nona de UCF. Las instalaciones recientemente renovadas se convertirán en un centro integral de investigación y tratamiento del cáncer.

UCF HEALTH SCIENCES CAMPUS

El campus de Ciencias de la Salud de la Universidad de Florida Central en Lake Nona es un complejo de 50 acres con tecnología de punta dedicado a la investigación biomédica, educación médica y educación en ciencias de la salud.

UF RESEARCH & ACADEMIC CENTER

El Centro Académico y de Investigación de la Universidad de Florida en Lake Nona alberga un programa de Doctorado en Farmacia (Pharm.D.) de nivel nacional, instalaciones de investigación de primer nivel y un equipo de profesores y personal centrado en enfoques innovadores para la investigación y la atención al paciente, particularmente en Las áreas de cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes y trastornos cerebrales.

VA MEDICAL CENTER

El Orlando VA Medical Center de 1,2 millones de pies cuadrados atiende a los 400,000 veteranos de la región brindando cuidados intensivos, atención especializada compleja, servicios de diagnóstico avanzados, una gran clínica ambulatoria de múltiples especialidades, servicios administrativos y de apoyo. Este campus es también el hogar del SimLEARN National Simulation Center.

LAKE NONA BOULEVARD

CRYSTAL LAGOON

Se planea que Lake Nona Resort y su laguna cristalina llevará la playa a Orlando. El proyecto se ubicará a lo largo de la costa sur de Lake Nona y a solo unos minutos del nuevo Campus Nacional de la USTA, el campus de tenis más grande del mundo con 100 canchas. El Resort Lake Nona de ocho pisos contará con un diseño de vanguardia y servicios de primer nivel. Esta será la Laguna artifical cristalina más grande de los Estados Unidos (15 acres)

TOWN CENTER

Lake Nona Town Center será la experiencia de venta minorista más importante de la región con 4 millones de pies cuadrados de tiendas, restaurantes y entretenimiento de primera calidad. La Fase I incluyó un edificio de oficinas de cuatro pisos con restaurantes a nivel del suelo, un Courtyard by Marriott y Residence Inn, y un estacionamiento definido por instalaciones de arte icónico. La Fase II verá cómo Town Center se expande a un entorno social al aire libre de 100 acres con una mezcla de tiendas y restaurantes locales y nacionales, con destinos como Cinépolis Lake Nona, un cine de lujo de nueve pantallas y 40,000 pies cuadrados. con una bolera y espacio para eventos en consideración.

USTA

La Asociación de Tenis de Estados Unidos hace a Lake Nona casa de su campus más grande, con 100 canchas.

Este complejo está ubicado en 63 acres de terreno e incluye una variedad de servicios buscados, tales como áreas designadas para profesionales, semiprofesionales y las divisiones de Desarrollo de Jugadores de la USTA para practicar en canchas duras o de arcilla. Estas áreas también le permiten a la USTA ofrecer eventos como nunca antes, estableciendo un nuevo estándar funcional para el deporte.

KPMG

Una de las firmas de auditoría, asesoría fiscal y asesoría más grande del mundo está haciendo de Lake Nona su hogar para la capacitación global.

Las instalaciones en el nuevo centro de innovación de la Florida Central servirán como el sitio de capacitación y desarrollo de KPMG para sus empleados de EE. UU.

El desarrollo de $450M traerá a Lake Nona más innovación y oportunidad de empleo para los residentes. 

AMAZON

AMAZON 

Amazon comenzó a trabajar el año 2017 en el centro de distribución y almacén al sur del Aeropuerto Internacional de Orlando, de 2.4 millones de pies cuadrados.

 

Las nuevas instalaciones ayudarán al minorista de Internet con sede en Seattle a entregar paquetes en todo el centro de Florida y el resto del estado, complementando las instalaciones en Davenport, Ruskin y Lakeland.

Las nuevas instalaciones de Orlando estarán ubicadas en Boggy Creek Road, terreno comprado al desarrollador de Lake Nona, Tavistock Development.

Amazon dijo que será una instalación robótica con humanos que trabajarán de cerca con las máquinas para recuperar paquetes y prepararlos para el envío.

Se espera que este proyecto genere más de 1.500 empleos a los residentes de Lake Nona.

Además de los desarrollos mencionados, tambien una variedad de negocios y locales siguen abriendo a lo largo de Lake Nona Boulevard y Narcoossee Road, trayendo cada vez más inversión y empleo a Lake Nona, aumentando el canon de alquiler y haciendo de éste el momento indicado para invertir

580b57fcd9996e24bc43c543.png

Copyright 2019 Metropolitan Real Estate Solutions.

6735 Conroy Rd. Suite 107

Orlando, FL 32835

+1 (407) 765-7183

Contáctanos.

Política de privacidad.

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle