CLIENTES INTERNACIONALES

¿Cómo invertir en Estados Unidos si soy extranjero?

 

El primer paso es trabajar con asesores inmobiliarios y una empresa de bienes raices que conozca el mercado local, además de especializarse en clientes extranjeros, ya que los trámites, parámetros y procesos son diferentes a los clientes nacionales.

 

Metropolitan Real Estate Solutions, es una firma de bienes raíces creada durante la recesión del año 2008 para inversionistas extranjeros.

 

Nuestro principal objetivo es ofrecer un escenario claro de lo que es una inversión inmobiliaria en los Estados Unidos. Cubrir todas las expectativas es uno de los aspectos más importantes y fundamentales para mantener una relación saludable y exitosa con nuestros clientes.

 

Nos especializamos en clientes internacionales, los principales paises con los que trabajamos son  Venezuela, México, Qatar, Emiratos Árabes, Argentina, Colombia, Brasil, Perú, Ecuador, entre otros.

 

Desde asesoría y análisis financiero de propiedades, administración y manejo de las mismas, hasta trámites de financiamiento bancario para extranjeros y compra-venta de negocios para calificar a una visa de residencia.

 

Además de contar con el apoyo de los mejores contadores, abogados de inmigración, Business Brokers (para aquellos que buscan comprar un negocio en los EE.UU)

 

Buscamos crear relaciones duraderas con nuestros clientes, no sólo transacciones, dar la mejor asesoría y ofrecer un servicio 5 estrellas.

580b57fcd9996e24bc43c543.png
580b57fcd9996e24bc43c543.png

Copyright 2019 Metropolitan Real Estate Solutions.

6735 Conroy Rd. Suite 107

Orlando, FL 32835

+1 (407) 765-7183

Contáctanos.

Política de privacidad.

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle